Oración del día de Hoy

Señor, permite que este sea un día de victoria en tu nombre, bendice cada paso que damos, bendice a nuestros amigos y también a nuestras naciones.

Señor, permite que este sea un día de victoria en tu nombre, bendice cada paso que damos, bendice a nuestros amigos y también a nuestras naciones. Amado Dios, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mi corazón, mis esperanzas y mis anhelos. Te pido que seas tomando mi mano, me guíes por caminos seguros de dicha y prosperidad y me ayudes a alcanzar mis metas. Por favor cúbreme con tu hermoso manto y llévame con bien a donde quiera que yo vaya.
Y si en algún momento se llegase a presentar alguna dificultad, mi fe, mi fuerza y mi esperanza seguirán intactas, pues sé que Tú estás a cada momento conmigo y me proteges con amor, dándome la posibilidad de crecer y ser mejor cada día para servir, crear y compartir. Señor, te pido que llenes nuestros corazones de amor y bondad, para poder ser útiles a tu obra. Permite que nuestras manos siempre estén listas para ayudar al hermano que lo necesita y que con nuestros actos pintemos cada día de los colores del amor y lo adornemos con acciones de afecto y ternura.
Amado Dios, pongo en tus manos este nuevo día. Tú sabes lo que es mejor para mi vida, por eso confío en Ti y acepto cada uno de tus planes y designios. Declaro en tu nombre que este día será de dicha y bendición, pues siento tu presencia en mi vida y donde Tú estás nunca ha de faltar absolutamente nada. Te amo Señor, gracias por escuchar mi oración, Amén.
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *