Oración del día de hoy

Este domingo por la mañana quiero agradecerles por todo el amor que derraman sobre mi vida, sobre mis seres queridos y sobre nuestros hogares, por la paz que dan a nuestros corazones y por la tranquilidad y la certeza de que el refugio permanente de tu manto sagrado.

Señor, en esta oración quiero reafirmar que mi vida y la vida de mi familia está en tus manos. Dirija nuestros pasos, siempre nos liberamos de todo mal, del malvado enemigo y nos lleva a destinos llenos de felicidad, paz, satisfacción y bendición.

Te ruego que veas nuestras obligaciones, nuestras necesidades, nuestros sueños y nuestras batallas. Ayúdenos a mantener la calma ante todas las dificultades, dénos razones para creer que todo puede ser mejor y guíenos hacia soluciones y nuevas oportunidades.

También le pido a todas aquellas personas que hoy viven en angustia y escasez. Por favor fortalezca a los enfermos, los tristes, las personas sin hogar y permita que su ayuda sea una luz de esperanza para la humanidad.

Querido Dios, confío plenamente en ti y en tus planes perfectos y es por eso que hoy te pido que hagas tu voluntad y que todo en mi vida se haga de acuerdo con tu buen propósito.

En este día daré lo mejor, trabajaré con entusiasmo y mantendré la confianza de sus promesas, porque sé que de sus manos solo recibiré bienestar, milagros, misericordia, dicha y compasión, Amén.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *