Oración del Día de Hoy

Te ofrezco todos mis pensamientos, todas mis palabras y cada una de mis acciones para este nuevo día. Te ruego, querido Señor, que seas tú el que guía mis pasos y mis decisiones.

Dame sabiduría para elegir correctamente, dame fuerzas para mantenerme firme incluso en medio de las dificultades y dame entendimiento para entender que tus tiempos son perfectos y que cada problema tiene una solución.

Padre celestial, confío en tu grandeza y tu bondad y, por lo tanto, lleno de confianza, pongo mi vida y la vida de mi familia en tus manos. Deje que su paz brille en nuestros corazones y nos ilumine en todo lo que hacemos en este nuevo día. Cúbrenos con tu hermoso manto de luz y esperanza y líbranos del mal, la angustia injustificada y el dolor físico y del alma.

Querido Dios, te ruego en tu infinita misericordia que hoy nos protejas donde sea que estemos, libéranos de todo peligro y del malvado enemigo. Fortalece nuestra fe y guíanos por el camino que te lleva a Ti, porque solo Tú nos harás descansar en prados verdes con aguas frescas de vida.

Señor, hoy estoy vivo y estoy sano. Saldré a vivir este nuevo día lleno de gratitud y alegría por las bendiciones que siempre me das. Por favor, no me abandones por un solo momento y abrázame en todo momento con tu hermoso amor, Amén.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *