‘Bad Boys’con Mariachi

El actor estadounidense Will Smith hizo una gala de su voz e interpretó su propia versión de «Bad Boys», junto a un mariachi y compartió esta grata experiencia captada en video en su cuenta oficial de Instagram y comenzó a viralizarse rápidamente.

Recientemente, el actor apareció junto a las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez, quienes compartieron un cómico video en donde intentan que los protagonistas de la película Bad boys for life, Will Smith y Martin Lawrance, hablen español para promocionar la tercera cinta de la saga.

De acuerdo con las actrices, quienes subieron el video a sus redes sociales, afirman que se sienten «muy orgullosas de pertenecer a esta increíble franquicia», un mensaje que dan en español y que Lawrance afirma sorprendido que no sabe absolutamente nada del idioma.

Ante esto, Smith intenta tranquilizar a su compañero y le comenta que no se preocupe, que sólo tiene que leer el telepronther para entender, sin embargo, cuando intentan leer «gracias a dos reinas», no logran pronunciar correctamente la letra R.

Pese a las clases exprés que las actrices les dan, que también forman parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 17 de enero a nivel mundial, terminan sonando como unos «taladros viejos», de acuerdo con Del Castillo. Finalmente se olvidan de este agradecimiento y simplemente terminan con un «hola».

Ver esta publicación en Instagram

Trailer

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La película «Bad boys for life» llega a las salas de cine luego de más de 15 años del estreno de la segunda entrega en el año 2003. La nueva y tercera cinta Mike y Markus, el par de policías, se desarrolla en Miami, en donde intentan atrapar al asesino «Armando Armas», el jefe de un cartel de droga.

Bad boys for life o Ladrones para siempre está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, con la producción de Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad, y finalmente protagonizada por Will Smith, Martin Lawrance, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Charles Melton, Paola Núñez, Kate del Castillo y Joe Pantoliano.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *